quarta-feira, 30 de agosto de 2017

El Mossad usó dos furgonetas en el atentado de las Ramblas de Barcelona

“El Mossad usó dos furgonetas en el atentado de las Ramblas de Barcelona, y además fue por el lateral, no por el centro. La primera furgoneta fue teledirigida desde Richmond (EEUU). La segunda con publicidad, la colocaron al cerrar la zona”.



Esta es la furgoneta que colocaron sobre el paseo central de La Rambla encima del esmalte de Joan Miró.

Lleva logos de publicidad, que no lleva la furgoneta que bajaba por el lateral de La Rambla de circulación natural, solo que a mucha velocidad.

Tuvieron tiempo para colocar la segunda furgoneta al cerrar la zona al tráfico en cuanto aparecieron los Mossos.

Los Mossos fueron formados para la operación hace unos meses en Tel Aviv por agentes del Mossad para la operación. Moss en Mossos y Mossad. En hebreo significa yunque (golpe).



La primera furgoneta además de no llevar publicidad, ha de llevar dentro un receptor para poder recibir la señal desde la base de la NSA en Richmond (Virginia del Norte, EEUU).

Al fondo se ve la furgoneta. La tapa un árbol del margen del centro peatonal de La Rambla, porque va por el lateral y no por el centro.

Lo mismo en esta imagen, va por el lateral, y el panel de publicidad y árbol tapan la furgoneta porque están en el borde del centro de La Rambla, y el árbol y panel delante.

El Mossad usó dos furgonetas en el atentado de las Ramblas de Barcelona, y además fue por el lateral, no por el centro. La primera furgoneta fue teledirigida desde Richmond (EEUU). El Mossad organizó y desarrolló el operativo físico en Barcelona, Alcanar y Ripoll, y la NSA organizó y desarrolló la parte telemática de control teledirigido de la furgoneta y el uso de las back door de las imágenes del control de tráfico y cámaras de vigilancia por Barcelona y carreteras para borrar todo rastro. Barcelona y carreteras están plagadas de cámaras de vigilancia y sin embargo no quieren aportarlas para que no se vea la charada de falsa bandera organizada por ellos.

Eladio Fernandez