sábado, 31 de dezembro de 2016

Trump: Los rusos juegan con CNN y NBC haciéndolos pasar por tontos


Donald Trump arremete contra la forma en la que ciertos canales televisivos estadounidenses cubren las recientes sanciones antirrusas.

En su último mensaje en Twitter, el presidente electo de EE.UU. criticó el viernes la forma en la que los canales de televisión CNN y NBC News cubren las noticias sobre las nuevas sanciones introducidas por la Administración del presidente saliente estadounidense, Barack Obama, en contra de Rusia.

“Los rusos juegan con la CNN y la NBC News haciéndolos pasar por tontos”, escribió Trump, para después agregar que, sin embargo, estos medios de información “no tienen ni idea de ello”, por lo que “es muy divertido verlo”.

Mientras tanto, Fox News, de acuerdo con Trump, “lo entiende todo perfectamente”.

El jueves, mediante una orden emitida por Obama, se conoció la decisión de la Casa Blanca de expulsar a 35 diplomáticos rusos bajo la justificación de que estos eran miembros de los servicios secretos de Rusia.

Trump alabó el viernes la respuesta del mandatario ruso, Vladimir Putin, a dicha sanción. El mandatario ruso anunció que no tomará represalias contra Estados Unidos por la sanción que adoptó la Casa Blanca en contra de Rusia.

mep/anz/zss/msf/HispanTv