segunda-feira, 24 de outubro de 2016

CONSPIRACION INTERNACIONAL Y TRAICION INTERNA


Han transcurrido 5 años desde el 20 de octubre 2011 al 2016, del cruel asesinato del Lider Libio Muammar El Gadafy. cuya conspiración internacional conto con la traición interna.

Un grupo de gobiernos PANDILLEROS se juntaron para atacar cobardemente y robar las riquezas del Pueblo Libio.

De PANDILLERO, dice el diccionario “… cuando se juntan algunas personas para engañar o hacer daño a alguien”. Este es un claro ejemplo, donde los pandilleros de la OTAN, EEUU, FRANCIA, ITALIA Y GRAN BRETAÑA, se juntaron para atacar y bombardear cobardemente el territorio y al pueblo Libio.

Luego de 5 años el mundo entero se ha dado cuenta, que los pandilleros lo que querían era usurpar y robar las riquezas de petróleo, gas y las reservas acuíferas de agua.

Su slogan fue y sigue siendo, “el fin justifica los medios”. Bajo esta lógica, so pretexto de proteger a los civiles, bombardearon y asesinaron niños, mujeres y ciudadanos inocentes.

Jean Paul Sastre, decía “ No sois maravillosos, sois asesinos”. Nos estamos refiriendo a los pandilleros del siglo 21 que a plena luz del día, organizan bombardeos y asesinatos, guiados por la codicia de usurpar riquezas naturales que no les pertenece.

Es necesario recordar, a los traidores, desertores y soplones del llamado Consejo Nacional Transitorio, (C.N.T.) que se han convertido en simples instrumentos-serviles a los intereses imperiales-sionistas, que han perdido la Dignidad y el Honor.

Ningún poder Imperial en comandita con otros, tiene derecho a bombardear, asesinar y destruir el esfuerzo y el sacrificio del valeroso Pueblo Libio.

Los Pandilleros, que hoy se llenan la boca manifestando que protegen los derechos civiles. Olvidan sus historias de abusos que cometieron contra los Derechos Humanos en todo el mundo. Recordemos las guerras planificadas con premeditación y alevosía, Vietnam, Palestina, Irak, Afganistán y ahora Libia, esta es la nueva cara del Neocolonialismo en el siglo 21.

Fernando Moya- Quiroga
La Paz Bolivia