segunda-feira, 27 de fevereiro de 2017

Rodong Sinmun advierte a provocadores surcoreanos


Pyongyang (ACNC) -- Recientemente, los títeres surcoreanos emplazaron con urgencia en las cinco islas del Mar Oeste de Corea incluso las islas Yonphyong y Paekryong una unidad naval de movilidad expedita con la misión de "atacar la Dirección" y "destruir sus instalaciones nucleares" de alguien.

Al respecto, el diario Rodong Sinmun publicó este lunes un comentario individual que señala como sigue:

Ahora, EE.UU. intensifica más que nunca la sanción, presión y amenaza militar contra la RPDC cuestionando injustamente como "provocación" y "amenaza" su lanzamiento de prueba de nuevo sistema de arma estratégica, recién realizado como una de las medidas de autodefensa.

Mientras tanto, el círculo militar surcoreano libra diariamente los alborotos bélicos anti-RPDC en confabulación con EE.UU. tales como los ejercicios de alarma de misil y el simulacro conjunto de movilidad en el mar, agravando al extremo la situación.

En tal circunstancia, los títeres surcoreanos ubicaron la unidad naval en la zona candente del Mar Oeste donde se enfrentan agudamente las fuerzas armadas de ambas partes coreanas. Esto es una provocación premeditada para llevar a la fase de explosión la tensión de la Península Coreana.

La RPDC no perdonará jamás a los provocadores que actúan como carne de cañón de EE.UU.

Ellos deben tener presente que el garrote nuclear de su amo norteamericano no puede salvar el destino de sí mismos.
Y no deben olvidar las lecciones de la isla de Yonphyong.

Si cometen una imprudente provocación desafiando al llamamiento patriótico y los esfuerzos sinceros de la parte connacional, el Ejército Popular de Corea aniquilarán despiadadamente a los provocadores y eliminarán por completo sus nidos.