quinta-feira, 13 de outubro de 2016

El imperialismo yanqui se aferra a la amenaza y chantaje nuclear contra Corea


El imperialismo norteamericano está agravando, dia a dia, el nivel de amenaza nuclear con la introduccion repetida de los bombarderos nucleares B-1B a los espacios de Corea del Sur y sus contornos.

A pesar de las advertencias enérgicas del interior y exterior, la locura insesata de yanqui con el ataque preventivo nuclear a Corea está llegando al nivel severa que no se puede pasar por alto.

El pasado dáa 6, el imperialismo norteamericano desplegó de manera frenética el ejercicio de ataque al blanco terráneo sobre las importantes intalaciones principales y estratégicas de Corea con la introducción de los bombarderos nucleares B-1B al campo de tiro Sangdong de Corea del Sur.

Y en las horas de la manana del dia siguiente, perpetró la amenaza y chantaje militar contra Corea haciendo vuelo hasta el espacio de la Peninsula Coreana del bombardero estratégico B-1B con su base aérea Anderson de la Isla Guam.

En los tiempos pasados el imperialismo yanqui se aferraba a la amenaza y chantaje nuclear contra Corea, pero no dieron el ejemplo como de estos últimos días.

La gravedad de la situación de estos días de la salida del diablo del cielo hacia los espacios de la Peninsula Coreana está coincidiendo con el ejercicio de ataque preventivo nuclear en el ámbito de la guerra real en Alaska.

La realidad demuestra que la rabia norteamericana de ataque mencionado llega al extremo y al límite no retrocedible.

En situación de que la intención norteamericana de ataque preventivo nuclear es más frenética, la contramedida del Ejército Popular de Corea será más categórica y más despiadada.

El mundo verá con claridad que la invencible Corea del Songun cómo derrota la locura de ataque preventivo nuclear de los belisistas.

Instituto da Amistad Coreano-Latinoamericano y del Caribe