quinta-feira, 20 de outubro de 2016
ACNC comenta campaña de "DDHH" anti-RPDC de la camarilla de Park Geun-hye
Pyongyang (ACNC) -- Se torna cada día más brutal la campaña de "DDHH" anti-RPDC de la camarilla de Park Geun-hye.
Hace poco, celebró la ceremonia inaugural de la "oficina de conservación de registros de DDHH del Norte" hablando tanto de la ejecución plena de la "ley de DDHH del Norte".
Esta payasada de los criminales de DDHH persigue el objetivo de realizar su irrisoria ilusión de "unificación mediante la fusión de regímenes" al difamar la digna imagen de la RPDC rumoreando e internacionalizando el problema de "DDHH del Norte", al paralelo de la presión política y militar. Igualmente, tiende a disimular la miserable situación del Sur de Corea convertido en el infierno de DDHH.
Desde el inicio de su mandato, la traidora Park Geun-hye, habituada a la confrontación fratricida, vino entregándose con rabia a la campaña de "DDHH" anti-RPDC para eliminar la simpatía de la opinión pública surcoreana por la parte connacional.
Dio a la publicidad la "carta blanca de DDHH del Norte" hecha a base de las declaraciones mentirosas de los fugitivos norcoreanos y calumnió más que nunca a la connacional RPDC en los escenarios internacionales por conducto de una chusma.
Instaló en Seúl la "oficina de DDHH del Norte" de la ONU, producto de la campaña de "DDHH" anti-RPDC de Estados Unidos, y aprobó de modo coercitivo la "ley de DDHH del Norte" cuya adopción estuvo suspendida por más de 10 años debido al rechazo y repudio de diferentes sectores.
Esta ley se basa en los datos fraudulentos de los politiqueros surcoreanos, los conspiradores internacionales de "DDHH", los criminales y escorias humanas que huyeron al Sur de Corea abandonando sin vacilación alguna sus tierras natales y parientes. Ella agravará más la desconfianza y el antagonismo entre ambas partes coreanas y buscará finalmente hasta el desastre de guerra.
En virtud de esa ley infame, los títeres surcoreanos instauraron por doquier del gobierno nuevos aparatos para la campaña de "DDHH" anti-RPDC y la confrontación de regímenes como la "oficina de conservación de registros de DDHH del Norte".
Esos criminales de DDHH son repudiados y rechazados por toda la nación porque sofoca la democracia y los derechos humanos y hasta el de supervivencia de las masas trabajadoras en el suelo surcoreano mediante su anacrónica campaña para resucitar la dictadura de "Yusin" y políticas antipopulares.
Sin embargo, están cuestionando cínicamente el supuesto "problema de DDHH" de la parte connacional.
Son imbéciles los compinches de Park que tratan de derrumbar el victorioso régimen socialista de la RPDC, donde toda la sociedad está unida en una gran familia, con las payasadas como la de "DDHH" que adelantarían el arruinamiento propio.