sexta-feira, 4 de dezembro de 2015
Maduro vaticina victoria bolivariana que iniciará una radicalización de la Revolución
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro entre sus seguidores en la capital Caracas, para cerrar la campaña electoral de 6D. 3 de diciembre de 2015
El presidente Maduro ha indicado este jueves que el chavismo se ha alzado de nuevo en la campaña de las elecciones parlamentarias con una nueva llamarada para defender la patria venezolana.
"El chavismo se ha levantado nuevamente con la fuerza volcánica que le da la llamarada sagrada de esta patria, y el 6 de diciembre le va a dar la gran sorpresa al imperialismo norteamericano y vamos a tener una gran victoria popular, vamos a tener una gran victoria espléndida, admirable, perfecta", ha declarado el líder socialista Nicolás Maduro en Caracas, donde ha dado por finalizada su campaña electoral.
El jefe de Estado venezolano ha puntualizado que la victoria del Gobierno bolivariano marcará el comienzo de una nueva radicalización de la Revolución, con la victoria de un pueblo que está decidido a ser libre, feliz e independiente.
Además, Maduro ha ratificado su compromiso con el pueblo venezolano, del que siente cómo lo apoya desde que llegó a la Presidencia del país, sobre todo en los momentos delicados a los que se ha enfrentado durante su mandato, y aún mas durante la campaña electoral.
Partidarios del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asisten al mitin de cierre de campaña en la capital, Caracas, 3 de diciembre 2015.
"Le pido al pueblo la mayor lealtad al legado de Hugo Chávez", ha declarado el mandatario venezolano.
Maduro ha advertido a sus seguidores: "necesitamos la victoria del domingo para darle una lección a la burguesía parasitaria", y ha sostenido: “Vamos a decidir si seguimos o nos vamos al precipicio; ustedes, juventud, dicen si quieren tener universidades gratuita y su tableta gratuita de la más alta tecnología”, y ha señalado al pueblo venezolano que deberá decidir entre dos modelos: el capitalismo o el socialismo.
En otra parte de su alocución, Maduro ha dicho que el próximo domingo —a 17 años de la primera victoria del comandante Hugo Chávez—, esta vez sí llegarán a los 10 millones de votos que se habían prometido al "Gigante" (Chávez).
Además, ha recalcado que la derecha venezolana desmoraliza al pueblo para ganarle, y que Chávez levantó la autoestima del pueblo y el espíritu emocional para la batalla que se dará el próximo 6D.
Más de 19 millones de venezolanos aptos para votar elegirán el próximo 6 de diciembre a los 167 diputados que integrarán el Parlamento del país suramericano.
krd/mla/nal - HispanTv