terça-feira, 21 de novembro de 2017

Corea del Norte: Provocadores no pueden evitar el golpe implacable


Pyongyang (ACNC) -- La situación de la Península Coreana se acerca cada momento a la crisis a punto de explosión.

EE.UU. y los títeres surcoreanos realizan desde el día 16 en el Mar Este y el Oeste de Corea el ejercicio marítimo combinado de mayor envergadura en la historia movilizando la flotilla del portaaviones nuclear Ronald Reagan, más de 40 buques, inclusive el submarino nuclear, los bombarderos estratégicos, los cazas tipo Stealth y otras fuerzas aéreas.

Ahora, EE.UU. y la banda títere surcoreana anuncian que el presente simulacro devendrá un "mensaje de fuerte advertencia militar" y una muestra de la acción real de ataque contra la RPDC cuando se tome la opción militar.

El simulacro, que coincide con los sucesivos chismes de Trump y las reuniones de los cabecillas de la capa militar en la Casa Blanca y el Pentágono para discutir la "operación de descabezamiento" contra la Dirección Suprema de la RPDC, lleva a la peor fase la ya delicada situación de la Península Coreana y amenaza gravemente la paz y la estabilidad de la región del Nordeste Asiático.

Los ejercicios conjuntos de EE.UU. y la banda títere surcoreana, que se realizan de nuevo en los ojos de la RPDC, multiplican la decisión de ella de consolidar, en virtud de la línea de desarrollo paralelo, la capacidad de venganza nuclear de justicia para devastar el imperio del mal.

Frustrar las criminales tentativas de guerra nuclear de EE.UU., destinadas a ocupar todo el territorio coreano y esclavizar a todos sus pobladores, es el problema vital relacionado con la vida o muerte de nuestra nación.

Hemos consolidado a costa de muchos trabajos el formidable disuasivo nuclear de autodefensa para defender el país y salvar a la nación desde la agresión y la intervención de EE.UU.

En lugar de agradecer las medidas de la RPDC por el incremento de la capacidad autodefensiva que garantiza la seguridad de la nación, los títeres surcoreanos desempeñan el papel de brigada de choque de las criminales maniobras de guerra nuclear de su amo gringo, hecho que expone abiertamente el intento de tratar a la RPDC no como compatriota sino como enemiga.

Ahora, en el Sur de Corea llegan al clímax la resistencia y cólera contra los belicistas norteamericanos que se muestran histéricos para desatar la guerra diciendo sin vacilación alguna los disparates que dejan consternado al mundo.

Es injustificable la actitud antinacional de los títeres surcoreanos que sin hacer caso de la opinión pública, acarrean el nubarrón de guerra sumándose al belicismo anti-Norte de EE.UU.

Todos los coreanos del Norte, el Sur y ultramar nunca perdonarán los crímenes de las autoridades surcoreanas que marchan por la senda de traición sin poder distinguir la corriente de la época actual ni al enemigo principal de la nación.

Los agresores y provocadores a la RPDC no podrán esquivar el golpe implacable en el cielo, la tierra y el mar.